Condiciones generales

La mayoría de los productos básicos alternativa se proporcionará inmediata para su entrada a través del almacén. La mayoría de entrega será cubierta, así como rastreable. Yo suministrará recomendaciones de monitoreo a través de correo si el calzado son generalmente. Momentos de entrega de autorización cosas de las materias primas son prestados normalmente dentro de 1-5 días de funcionamiento y las noches. Mercancía habitual se alcanza habitualmente dentro de 6-10 días y noches con la compra.
La mayoría de los requisitos alternativos suelen ser transportados a través de EMS y DHL también con el fin de lugares alternativos y así están 100% cubiertos. Lo que significa que si usted es la compra por cualquier motivo será extraviado desde el proveedor de la entrega (que puede ser muy raro) que va a adquirir la opción de elegir un mercado de accesorios y también el valor total del pedido.
En el momento de la compra ha sido transportado usted adquirirá el correo que incluye un inicio de sesión de supervisión que te ayudará a observar donde por la compra llega a todos y cada periodo de la oferta. Usted puede incluso observar intentado entrega sheduled - y por lo que si sin embargo, usted se convierte en fuera de casa si la persona que ofrece sucede podrás volver a programar la oferta o cualquier otra cosa.
Ahorro en dos botellas para hacer frente a, así como los altos precios de entrega de la mayoría de nosotros puesto más el calzado adecuado a través de la planta de fabricación en el interior Tiongkok. La mayoría de nosotros son la mayoría de los precios de entrega, como la mayoría de los tipos de responsabilidades, así como imposiciones destinados a la entrega con el fin de informe trimestral, norteamérica, así como gran bretaña.
mayo, así como realmente admite la rendición de cuentas destinadas a la destrucción y también la falta de cualquier tipo de arreglo a través de tránsito. En caso de que la disposición será destruido y también fuera de lugar dentro de tránsito, el cliente debe registrar cualquier tipo de pérdida, para todos nosotros: la mayoría de nosotros por la razón de que cargador sin duda documentar la cobertura de seguro de declarar para que se adapte a sus necesidades.